13 agosto 2005


Después de todo tengo 35 años, pueden parecer muchos o pocos, no sé... pero lo que sí se es que no son demasiados. Aun espero cumplir muchos más. Pero claro 35 años y, tras demasiadas pisadas a fondo del acelerador con la fatal consecuencia de acabar estrellado tantas veces como las que fui a toda máquina. Una vez perdida la esperanza juvenil de triunfar y de querer llegar mas allá, freno y miro atrás para ver todo lo que aprendí y todo lo que debí aprender y nunca hice. Ahora me siento aquí con grandes deberes por cumplir y algunos, los menos cumplidos. Después de defraudar todas las expectativas que sobre mí sobrevolaron hace demasiado tiempo ya, de hacer llorar y sufrir a no pocos que me querían, he llegado a la conclusión que aún a pesar de todo, y de todos viví en mas ocasiones mi vida como quise y no como debía. Aun siendo un desastre para todo y para casi todos he sido querido, soy querido en un exceso mucho más intenso del que merezco.
Una vez dicho esto, y si alguien lo lee... quizá se pregunte a santo de qué este que escribe, va y suelta esta vomitera seudo-locuaz. Pues si a alguien le interesa he de decirle que una vez escribí, aprendía hacerlo al menos, y según algunos entendidos no lo debí hacer mal en algunos momentos. Pero, como son las cosas; el azar y mi mala cabeza, con alguna dosis elevadas de mala fortuna me separaron de seguir haciéndolo. Así que perdonen si mis incorrecciones son demasiado abultadas que han de ser, por fuerza tenidas, en cuenta y recriminadas. Me esforzare en corregir todo lo que ofenda a su inteligencia. Pero al contrario que hace demasiados años ya ahora tengo algo que decir, o, al menos siento la necesidad de hacerlo.
Después de haber vivido no pocas cosas, que espero pueda contarles desde esta tribuna que se me brinda, que espero me sirvan para dar un enfoque, si no interesante por mi poco nombre, sí al menos veraz.
Y ahora, por fin, mi propósito: Pasan demasiadas cosas en este mundo de la que no podemos sustraernos, yo lo hice hasta hoy, pero ni un día mas me he jurado ha de pasar si que opine de lo que me molesta, me enerva, me da asco y repugnancia y porque no; también de lo plausible y encomiable, que por suerte aún queda.
Por todo esto: Veo, Veo: MAMONEO, espero reconozcan al gran pensador que hizo famosa esta frase. Porque lo que es la vida miro y veo y veo, veo mamoneo que como es esta vida, este país y este mundo en el que deambulamos sin saber muy bien a donde vamos.
Espero sus opiniones y porque no sus criticas que es como se aprende, como aprendí. No sean muy duros conmigo que en el fondo yo soy tan culpable como ustedes.

1 Comments:

At 1:54 p. m., Blogger marvision said...

Si, eres muy joven todavía, exprésate y entiende que con cada paso que des te reafirmas en ti, no des nada por perdido, si tiene que ser será y si te interes algo, hazlo, no importan los resultados, sino los intentos, la vida va y no vuelve, hay que darla más carnaza o te comerá.

 

Publicar un comentario

<< Home